PREGUNTAS FRECUENTES

Hacen Factura A?

no, emitimos factura A y B. En el caso de solicitar Factura A debe mencionarlo antes de la emisión del ticket de compra.

Los productos tienen garantía?

Si, todos los productos que comercializamos cuentan con garantía.

Cómo compro desde si estoy en el interior?

Si Ud esta en el interior del país contactenos al (011) 4855-5064 / 4854-0884 de Lunes a Viernes de 9:30 a 18hs y le informaremos todos los medios de pago y envios disponibles, o haga click para ver las formas de pago y envío.

Es seguro comprar en KASPORT ARGENTINA SRL

Totalmente, somos una empresa con mas de 10 años comercializando productos deportivos. Contamos con personal capacitado para el asesoramiento pre ventas, durante la ventas y post venta. Nuestra empresa es líder en los portales de compra y venta en internet donde Ud. podrá consultar nuestro rendimiento, responsabilidad y tiempos de entrega.

Es seguro comprar con Tarjeta de credito por telefono?

Las compras que Ud. realize con tarjeta de credito estan protegidas por el banco emisor de la tarjeta y la empresa de dicho plastico. Nuestra empresa posee la habilitacion correspondiente para operar con el sistema de venta telefonica con tarjetas Visa y Mastercard.
(Consulte por otros medios de pago)

Donde se encuentran sus oficinas, tienen sucrusales?

Estamos ubicados Villa Crespo en Capital Federal Av. Corrientes 5613, local a la calle. No solicitamos datos personales si Ud. no desea brindarlos.

Puedo comprar desde el exterior?

Si, Ud. puede adquirir cualquiera de los productos que comercializamos desde cualquier parte del mundo. El envio siempre es a cargo del comprador.

Cobran recargo con tarjeta de credito y/o debito?

No, si la compra Ud. la realiza en un pago con tarjeta de credito o debito no se cobrará ningungasto extra. En el caso de efectuar la compra con tarjeta de credito en cuotas los intereses son los ya estipulados por las respectivas tarjeta de credito.

Puedo comprar por sistema contra reembolso del Correo Argentino?

Si, Ud. puedo adquirir los productos que comercializamos por sistema contra reembolso del Correo Argentino con el costo de envio y comision del Correo (aprox 9%) a cargo del comprador. Las demoras corren por cuenta del Correo Argentino.
Esta opcion de envio esta disponible "unicamente" en casos especificos en donde el comprador no posee terminal de micros en su localidad para recepcionar los articulos adquiridos.

Se puede efectuar una devolucion y reintegro del dinero?

Si Ud. no esta comforme con el producto adquirido puede realizar la devolucion del producto dentro de las 72 hs habiles de efectuada la misma en el mismo estado en que se entregó el prodcuto y en su correspondiente caja y/o envase ademas del ticket de compra.
Si el producto fue usado, dañado o preseta mal uso y posteriormente una rotura no se efectuará el reintegro ni el cambio del producto.

Tienen siempre los productos en stock?

Debido a la gran cantidad de articulos que nuesta empresa comercializa y al ser la mayoria productos importados pueden exsistir faltantes de stock de determinados productos. Por lo tanto le solicitamos tenga a bien consultarnos antes de efectuar el pago o acercarse a nuestro local si el producto que Ud. busca se encuentra en stock al dia de la fecha.
Si Ud. coordinó su compra para ser abonada por deposito bancario y/o transferencia le pedimos que si ha dejado pasar un lapso de 72 hs para efecutar el pago, rogamos vuelva a consultar el stock del producto para evitar incovenientes de entrega ante la falta de stock.

Tienen seguridad en sus oficinas?

Si, contamos con sistema de Seguridad de Policia Federal con presencia estable.

Puedo abonar en efectivo en el local?

Si, Ud puede efectuar el pago en nuestro local aunque si la compra supera los $ 1000 preferimos que se realize un deposito bancario y concurra a nuestras oficinas con el comprobante de pago. Esta modalidad es para brindarle mayor seguridad a Ud. en las transacciones y evitar asi el traslado de dinero.

Los envios al interior llegan en el dia?

No. Los envios al interior se realizan por micro y/o transportes con los horarios ya predeterminados, por lo tanto Ud. recibirá la encomienda por parte de las empresa transportista en los horarios habitulaes que poseen dichas empresas.
Para conocer los horarios de cada empresa lo puede hacer en sus respectivos sitios web de dichas companias de transporte.

Puedo cambiar el producto por otro?

Si, Ud. puede cambiar el producto por otro de la misma linea u otra de Lunes a Viernes de 10 a 19:30 hs unicamente. Sabados no se realizan cambios

Si Ud. tiene alguna sugerencia o consulta puede contactarse con nosotros via mail a kasport@fibertel.com.ar